Biit, aplicación para escuchar música gratis en tú smarthphone

Ver video
enero 25, 2012

Biit es la nueva aplicación que te permite escuchar música completamente legal y además es gratis.

En tiempos en los que se está por aprobar leyes en contra de Internet como SOPA, El FBi cierra Megaupload y descargar música de Internet no está muy bien visto, la única alternativa que nos queda es esta aplicación disponible para nuestros smarthphones –Android, iPhone y Blackberry– llamada Biit.

Biit una alternativa a Spotify hecha en España; Una aplicación que nos permitirá escuchar en nuestros smartphones nuestra música favorita de forma legal. Pero lo mejor de todo es que es completamente gratis, por lo menos hasta el momento.

La App se diferencia de Spotify en muchos aspectos, pero tal vez su principal diferencia es que nos proporciona la música basado en canales y álbumes colaborativos basados en tus preferencias musicales y la de todos los usuarios conectados.

La selección musical que ofrece funciona gracias a un algoritmo que la convierte en una app colaborativa ya que la música que suena, es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, quienes pueden valorar en todo momento las canciones. Además, la app toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos cada vez que abre la aplicación.

No hay duda de que se trata de una alternativa muy interesante ya que en el poco tiempo que lleva cuenta con una biblioteca de más 30.000 artistas y con más de 15.000 canciones nuevas cada mes.

Link: App Store

Quizas te interese leer también:
Confirmado: El iPhone 5 llega a Colombia en Noviembre

Confirmado: El iPhone 5 llega a Colombia en Noviembre

Confirmado: El nuevo iPhone 5 llegará a Colombia el próximo 9 de noviembre de la mano de los tres operadores disponibles en el país Tigo, Claro y movistar. Como ...

Microsoft estaría preparando su propio smartphone con Windows Phone 8

Microsoft estaría preparando su propio smartphone con Windows Phone 8

La compañía Microsoft estaría preparando un smartphone con Windows Phone 8 diseñado y fabricado por la misma compañía. Como ya lo han hecho con la reciente puesta al mercado ...

Samsung reveló su nuevo smartphone Galaxy S III

Samsung reveló su nuevo smartphone Galaxy S III

La empresa coreana Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy S III en Londres. El dispositivo, que pesa 133 gramos, está equipado con una pantalla de alta resolución Super Amoled ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon