Play by Play, cliente para Mac de Dribble

enero 21, 2012

Si eres diseñador gráfico y te gusta compartir lo que diseñas con otros, ‘Play by Play‘ te ayudará para hacerlo en la red social ‘Dribble‘.

Pero ¿Qué es Dribble?, para los que no la conocen, ‘Dribble‘ es una red social similar al planteamiento original deTwitter‘, pero pensada especialmente para los diseñadores en donde puedes conseguir seguidores que aprecien tu trabajo, o seguir a otras personas para apreciar el trabajo de ellos.

Una red social, que muy parecido a como funciona ‘Instagram’, nos permite compartir pequeños diseños en los que estemos trabajando para hacernos a la idea y sugerir nuevos conceptos a nuestro trabajo.

Pero no es ‘Dribble‘ de lo que quiero hablarles, lo que quiero contarles es sobre ‘Play by Play‘, un cliente de Mac para conectarnos a esta red y navegar en ella de una forma muy cómoda.

El cliente cuenta con un diseño similar al de ‘Twitter‘ y el concepto es tan simple como el de arrastrar nuestra imagen hasta el cliente para compartirla. Al mismo tiempo, podremos dar ‘Like‘ a una imagen, aunque en ningún caso podremos comentarlas y esto tiene sentido, a nadie le gustaría un mal comentario sobre lo que haces.

La aplicación tiene un precio de 4,99 dólares y está disponible por supuesto en la Mac App Store.

Descarga: Mac App Store

Quizas te interese leer también:
El juego The Lord of the Rings Online ahora disponible para Mac

El juego The Lord of the Rings Online ahora disponible para Mac

El famoso juego 'The Lord of the Rings' que desde hace unos años se juega en modo online anuncia su disponibilidad para Mac. Los fanáticos de este film estamos ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon