Windows Live Messenger esta de vuelta con Messenger Reviver

Windows Live Messenger esta de vuelta con Messenger Reviver
mayo 3, 2013

Windows Live Messenger no ha muerto, está de vuelta con una nueva App que te permitirá revivirlo en tu computadora.

Hace unas semanas, mas exactamente el 8 de abril Microsoft daba por finalizado el ciclo del famoso Windows Live Messenger para darle paso al no menos famoso Skype el cual ya había adquirido hace algún tiempo.

Pues parece que el famoso hombresito verde se niega a morir, dado que se ha conocido una utilidad llamada Messenger Reviver la cual se encarga, literalmente, de revivir la versión de messenger que se encuentre instalada en el equipo, vale la pena aclarar que funciona solo para las versiones XP, 7 y 8 de Windows y la 2009 y 2012 del popular sistema de mensajería.

Esta utilidad fue dada a conocer nada mas y nada menos que por Jonathan Kay a través de su sitio web Messenger Geek, Kay es un conocido geek de Messenger y ademas miembro del equipo de desarrollo de Windows Live Messenger.

Si estas interesado en seguir usando messenger solo debes de descargar Messenger Revivir y dejarte guiar por el instalador muy al estilo Microsoft.

Se presume que esta utilidad solo mantendrá vivo Windows Live Messenger hasta marzo de 2014 que es la fecha en la que Microsoft ha decidido apagar por completo los servidores del sistema de mensajería, mientras tanto los emoticonos característicos de messenger están de vuelta.

Link de descarga: Messenger Reviver

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon