Amazon presentó su nueva tablet Kindle Fire

Ver video
septiembre 28, 2011

Amazon presentó este miércoles en Nueva York su primera tableta llamada ‘Kindle Fire’ que estará a la venta a mediados de noviembre.

Kindle Fire‘ que estará disponible por 199 dólares, tiene una pantalla de 17 centímetros, conectividad wi-fi y funciona con el sistema operativo Android de Google.

En la presentación de la nueva tableta a la prensa, el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, dijo que el Kindle Fire cuenta además con un nuevo navegador web, el Amazon Silk.

“Más que cualquier otra tableta de reciente presentación, la entrada de Amazon supone una sacudida para el mercado en su esencia misma. A diferencia de los fabricantes de hardware que no tienen ni los fondos ni la determinación para enfrentarse con Apple en una guerra prolongada por una cuota de mercado, Amazon tiene los recursos y la voluntad de mantenerse en la competición tanto como lo necesite”, indicó Bezos.

Según los analistas de tecnología, la tableta de Amazon podría plantear una seria competencia al dominio de Apple en el mercado de las tabletas con pantalla táctil.

Quizas te interese leer también:
Google presentará su propia tablet este año

Google presentará su propia tablet este año

Todo parece indicar que Google estaría próximo a presentar su propia tablet y planea su salida al público a finales de este año. La tablet bajo la firma de ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon