Nike presenta ‘FuelBand’ para el seguimiento de tu actividad física

Ver video
enero 19, 2012

Nike ha presentado ‘Nike+ FuelBand‘, un nuevo gadget que se coloca como pulsera y tiene como objetivo proporcionar una medida común para el seguimiento de actividades físicas.

La ‘Nike+ Fuelband‘ permite a las personas comparar que tanta energía puede llegar a gastar en un juego de baloncesto en comparación con una clase de baile y determinar que tipo de actividades podrías llegar a hacer sin ninguna dificultad.

La pulsera de seguimiento registra la actividad a través de la cinética de oxígeno, lo que ayuda a determinar si un usuario está ocupado en una actividad deportiva intensa o sentado en un escritorio. Nike cree que esto proveerá una medición más precisa y permitirá establecer las diferencias de esfuerzo físico entre las diferentes disciplinas deportivas.

Al igual que Nike+, también hay integración con Twitter y Facebook, para que los usuarios pueden compartir su puntuación de combustible con los amigos. Nike también ha anunciado alianzas con FourSquare, aunque no especificó que tipo de alianzas.

La ‘FuelBand‘ está a la venta desde hoy en pre-orden con un precio de introducción de US$149.

Link: Nike+ FuelBand

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon