Teclado que permite a smartphones tener su propio qwerty

enero 20, 2012

La compañía japonesa Elecon ha presentado su nuevo teclado que permite a los smartphones tener su propio teclado ‘qwerty‘.

Elecom ha anunciado en Japón un nuevo dispositivo que se conecta por Bluetooth, que es compatible con multitud de dispositivos y que como novedad presenta una práctica plataforma que además de servir de tapa del teclado para que no se ensucie ni se lleve golpes permite apoyar sobre la misma el smartphone consiguiendo una especie de microportátil.

No importa si tu dispositivo es Linux, Windows, OSX, PS3 o incluso iOS, cualquiera de esos sistemas operativos se entenderá a las mil maravillas con el Bluetooth 3.0 de Elecom.

El nuevo teclado cuenta con dimensiones de 146x78x21mm, peso aproximadamente 96 gramos, por lo que no es nada difícil llevarlo siempre a mano y viene en colores Blanco, Negro y Rosa.

Aunque aún no se conoce un precio pues aún no se comercializa en América, el precio en Japón es de ¥7000, que equivale a unos 80 dólares aproximadamente.

Quizas te interese leer también:
Confirmado: El iPhone 5 llega a Colombia en Noviembre

Confirmado: El iPhone 5 llega a Colombia en Noviembre

Confirmado: El nuevo iPhone 5 llegará a Colombia el próximo 9 de noviembre de la mano de los tres operadores disponibles en el país Tigo, Claro y movistar. Como ...

Microsoft estaría preparando su propio smartphone con Windows Phone 8

Microsoft estaría preparando su propio smartphone con Windows Phone 8

La compañía Microsoft estaría preparando un smartphone con Windows Phone 8 diseñado y fabricado por la misma compañía. Como ya lo han hecho con la reciente puesta al mercado ...

Samsung reveló su nuevo smartphone Galaxy S III

Samsung reveló su nuevo smartphone Galaxy S III

La empresa coreana Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy S III en Londres. El dispositivo, que pesa 133 gramos, está equipado con una pantalla de alta resolución Super Amoled ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon