Alienware X51, CPU con forma de consola especial para juegos

Ver video
enero 19, 2012

La compañía Dell acaba de anunciar la nueva computadora de la linea ‘Alienware’ especial para videojuegos que cuenta con diseño igual al de una consola de juegos.

El nuevo integrante de la familia ‘Alienware es la CPU X51, el computador de escritorio más pequeño hecho por la compañía hasta el momento y sus características están especialmente diseñadas para el gaming, de ahí que su apariencia sea muy similar a la de una consola de videojuegos.

La linea ‘Alienware‘ de Dell se especializa en fabricar computadoras de alto desempeño ideales para los amantes de los videojuegos, como siempre muchas de las características son completamente personalizables pero cuenta con una configuración básica inicial de $699USD para el modelo con Core i3 y NVIDIA GT 545 sin monitor.

UNa versión más avanzada puede ser adquirida por $1149USD que cuenta con la versión con Core i7, 8GB de RAM, una aceleradora NVIDIA GTX 550, 1TB de DD, HDMI 1.4, Wi-Fi, USB 3.0 y quemador de DVD.

El equipo saldrá a la venta la próxima semana en los Estados Unidos, aún se desconoce si esta versión llegará a América Latina.

Quizas te interese leer también:
Erebus, lo último en PC’s para juegos de la marca iBuyPower

Erebus, lo último en PC’s para juegos de la marca iBuyPower

iBuyPower acaba de presentar lo último en PC's especializada para juegos, una PC llamada 'Erebus'. La compañía, especializada en computadores exclusivos para video juegos de PC con sede en ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon