Capcom presenta el primer trailer de Resident Evil 6

Ver video
enero 20, 2012

Capcom ha presentado recientemente el primer trailer de Resident Evil 6 y con el anuncio de su estreno para el 2012.

Como habían apuntado los últimos rumores, Leon S. Kennedy es el gran protagonista de esta nueva entrega junto a Chris Redfield, dos de los principales iconos de la saga. Los dos héroes no estarán solos, pues un tercer personaje aparecerá en el juego, aunque no se ha desvelado todavía su nombre.

El juego, que tiene como fecha inicial de venta el 20 de noviembre del 2012, argumentalmente se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en el primer juego y el presidente de los EE.UU. decide contar la verdad de lo que sucedió en Racoon City, dado que el terrorismo biológico se ha extendido y cree que contar la verdad puede ayudar a detenerlo.

De acuerdo a la información sobre la historia del juego revelada por Capcom, nos encontraremos con tramas propias para los personajes principales. Leon S. Kennedy acompaña a su amigo el presidente de los Estados Unidos para hacer el anuncio oficial, es entonces cuando sucede otro ataque bioterrorista en el lugar que muta al mandatario y es el propio Leon que debe enfrentarse a su compañero, tal como muestra el vídeo.

Por su parte, Chris Redfield, miembro de la B.S.S.A comienza su aventura en China, tal y como se venía rumoreando, donde la situación es complicada y debe de enfrentarse a los ataques que azotan el país y eliminar las amenazas para tratar de devolver la paz mundial.

Con esas dos premisas, todo parece confirmar que los dos personajes contarán con tramas separadas que, a buen seguro, se cruzarán en algún momento.

Quizas te interese leer también:
EA Sports presentó nuevo tráiler de FIFA Street 2012

EA Sports presentó nuevo tráiler de FIFA Street 2012

Electronic Arts (EA) presentó un nuevo tráiler del aclamado juego 'FIFA Street 2012' la cuarta entrega de la serie de 'EA Sports'. 'FIFA Street' es una alternativa a los ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon