Ya está disponible para descarga el épico juego Real Racing 3

Ver video
febrero 27, 2013

Ya se encuentra disponible para descarga gratuita desde la App Store de Apple el juego de autos de carreras Real Racing 3.

El videojuego de carreras de autos más esperado del último año Real Racing 3 desarrollado por Firemonkeys y Electronic Arts ya está disponible para su descarga en los dispositivos con iOS iPhone, iPod touch y iPad, acaba de confirmar EA en un comunicado.

La nueva aventura de Real Racing no es tan diferente de lo que ya conocemos, un juego de carreras en el que puedes competir contra tus amigos y pilotos rivales de todo el mundo, en circuitos reales y con potentes autos de fabricantes como Ford, Porsche, Audi y Dodge.

Los de EA han dejado a un lado la estrategia de venta clásica de cobrar por la descarga del juego y han optado por los micropagos. De esta manera, se podrá tener acceso a elementos adicionales que podrás pagar con créditos de forma opcional –por lo menos hasta el momento– copiando así el exitoso modelo de negocio del popular CSR Racing.

Así mismo, el nuevo Real Racing incluye por primera vez una línea de circuitos de carreras reales como son los circuitos de Laguna Seca, Suzuka, Indianapolis Motor Speedway, Mazda Raceway y Silverstone. Deberás tener especial cuidado de no chocar tu auto al correr, pues este; al igual que en la vida real, sufrirá daños que deberán ser reparados utilizando los créditos obtenidos al ganar niveles y carreras.

Real Racing 3 ocupa 716Mb en tu dispositivo con iOS pero una vez instalado descomprime los componentes necesarios para ejecutar el juego aprovechando al máximo el procesador A6 presente en los nuevos dispositivos de Apple permitiéndole lograr gráficos con mucha realidad.

Les dejamos algunos screenshots del juego y por supuesto el link para su descarga.

Descarga: Real Racing 3

Quizas te interese leer también:
Electronic Arts será la encargada de producir los juegos de Star Wars

Electronic Arts será la encargada de producir los juegos de Star Wars

La compañía de juegos Electronics Arts (EA) será la encargada de producir los próximos juegos de Star Wars. Tras el cierra de LucasArts Entertaiment hace unas semanas, los videojuegos ...

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Hoy se pudo conocer que Apple ha despedido al responsable de la decepcionante aplicación de mapas de iOS Richard Williamson. Ya todos sabemos el fracaso que supuso para Apple ...

Confirmado: Microsoft Office tendrá una versión para iOS

Confirmado: Microsoft Office tendrá una versión para iOS

Ya es un hecho, la suite de oficinas de Microsoft Word, Excel y Power Point tendrán su versión para dispositivos iOS el próximo año. Después de muchos rumores y ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon