Electronic Arts será la encargada de producir los juegos de Star Wars

Electronic Arts será la encargada de producir los juegos de Star Wars
mayo 6, 2013

La compañía de juegos Electronics Arts (EA) será la encargada de producir los próximos juegos de Star Wars.

Tras el cierra de LucasArts Entertaiment hace unas semanas, los videojuegos de la saga Star Wars han pasado a manos de EA, quien será el encargado del desarrollo de las próximas entregas para PC, Consolas, Tablets y móviles.

La compañía con sede en Redwood City (Estados Unidos) acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Disney para desarrollar y publicar de forma exclusiva todos los juegos relacionados con el universo de ‘Star War‘.

“Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con los juegos de calidad en una serie tan popular durante los próximos años. Colaborando con uno de los desarrolladores número uno del mundo contentaremos a los fans”, comenta John Pleasants de Disney.

En el comunicado de prensa, además, anunciaron que los tres estudios encargados de hacer dichos juegos serán EA DICE (Battlefield), Bioware (Mass Effect) y Visceral Games (Dead Space).

Aún se desconoce si Electronics Arts será el encargado de terminar los dos juegos que quedaron en el limbo ‘Star Wars 1313‘ y ‘Star Wars: Battlefront III‘, lo que si queda claro es que la compañía tendrá la labor de realizar los juegos que acompañaran la nueva generación de películas de la saga Star Wars.

Disney presentará la primera película de Star Wars en el verano del año 2015 y será el episodio VII que contará con la dirección de J.J. Abrams.

Quizas te interese leer también:
Ya está disponible para descarga el épico juego Real Racing 3

Ya está disponible para descarga el épico juego Real Racing 3

Ya se encuentra disponible para descarga gratuita desde la App Store de Apple el juego de autos de carreras Real Racing 3. El videojuego de carreras de autos más ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon