Erebus, lo último en PC’s para juegos de la marca iBuyPower

Ver video
diciembre 17, 2011

iBuyPower acaba de presentar lo último en PC’s especializada para juegos, una PC llamada ‘Erebus‘.

La compañía, especializada en computadores exclusivos para video juegos de PC con sede en California, acaba de anunciar su nueva serie -6 en total- de la línea ‘Erebus‘.

Equipada con la última tecnología de procesadores Intel Core i7-990X de refrigeración extrema, La ‘Erebus‘ cuenta también con tarjeta madre Gigabyte G1 Sniper, tarjeta de video 3-Way SLI GTX 580 Superclocked, 12 GB DDR3-1600 Kingston HyperX, Fuente de poder de 1200 vatios – Corsair CMPSU-1200AX, 12X Blu-ray Re-Writer Combo Drive, y mucho más.

Todo este despliegue de tecnología viene en un chasis de acero con panel frontal de aluminio, tablero digital y cuatro radiadores con tubos de 13mm con capacidad de bombear hasta 4,5 galones de líquido refrigerante por minuto.

Sin duda una poderosa herramienta que puede ser tuya comprándola directamente en el sitio web de iBuyPower con una oferta de navidad que arranca en los $1.369 dólares.

Quizas te interese leer también:
Alienware X51, CPU con forma de consola especial para juegos

Alienware X51, CPU con forma de consola especial para juegos

La compañía Dell acaba de anunciar la nueva computadora de la linea 'Alienware' especial para videojuegos que cuenta con diseño igual al de una consola de juegos. El nuevo ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon