Steam lanza aplicaciones para Android y iOS

Ver video
enero 27, 2012

Valve acaba de anunciar el lanzamiento en versión beta de las aplicaciones para Android y iOS de su plataforma de juegos Steam.

Steam es una plataforma para videojuegos desarrollada por Valve Corporation donde puedes enterarte de ofertas y anuncios de videojuegos y así mismo, comprarlos en línea con descarga directa a tu PC.

El día de ayer, la compañía presentó su versión para smartphonescon Android y iOS– que servirá para chatear con tus amigos de juego, navegar entre los juegos y ver al instante que amigos están jugando y apurarte para llegar a tu computadora y jugar con ellos.

El lanzamiento es una pieza clave para la integración de una comunidad más grande y flexible, pues tiene una gran biblioteca de juegos y en ella se encuentra una de las comunidades de gamers más grandes del planeta.

“Estas son las cosas que nuestros usuarios han pedido, la tecnología móvil está cambiando la forma en cómo se consumen las cosas y esta aplicación es parte de nuestro compromiso con nuestros usuarios”, expresó Valve en un comunicado.

La aplicación se encuentra en versión Beta y puede ser descargada en el Android Market y en la App Store.

Quizas te interese leer también:
Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple está a punto de completar los 50.000 millones de descargas en su App Store y regalará 10 mil dólares a ese afortunado. Apple está a punto de alcanzar ...

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

El próximo 5 de febrero estará disponible la nueva versión del iPad de cuarta generación con capacidad de almacenamiento de 128Gb. Así lo ha confirmado Apple en un reciente ...

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Hoy se pudo conocer que Apple ha despedido al responsable de la decepcionante aplicación de mapas de iOS Richard Williamson. Ya todos sabemos el fracaso que supuso para Apple ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon