Steam regalará todos los juegos de su tienda a un afortunado ganador

diciembre 19, 2011

Steam entregará a un afortunado ganador su catalogo completo de video juegos en un sencillo concurso.

La plataforma más grande de venta de video juegos en línea está haciendo un concurso en el que regalará todos los juegos de su catalogo sólo hacer cuentas de cuanto es en dinero me da escalofrío-.

La cosa parece muy sencilla, Steam irá colocando retos diarios en su plataforma –cuando inicias sesión te aparecerán– que deberás cumplir y en la medida que los cumplas iras recibiendo regalos y si no, recibirás carbón, este último te servirá para poder participar en el gran sorteo del día 02 de Enero en el que entregarán los siguientes premios:

1 Ganador del catalogo completo de Steam.
– 50 Ganadores de los 10 primeros juegos que estén en su lista de deseos.
– 100 Ganadores de los 5 primeros juegos de su lista de deseos.
– 1000 Ganadores de un pack completo con todos los juegos de la firma Valve.

Pero todo no termina aquí, tambien por navidad hay descuentos de hasta el 80% en algunos títulos de Valve como Portal 2, Counter Strike, Half Life 2 y muchos más..

Esto está realmente genial y como podrás darte cuenta no necesitas mucho para participar y tener la posibilidad de tener un regalo que te mantendría ocupado por el resto de la vida.

Link: Steam

Quizas te interese leer también:
Steam lanza aplicaciones para Android y iOS

Steam lanza aplicaciones para Android y iOS

Valve acaba de anunciar el lanzamiento en versión beta de las aplicaciones para Android y iOS de su plataforma de juegos Steam. Steam es una plataforma para videojuegos desarrollada ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon