El juego The Lord of the Rings Online ahora disponible para Mac

Ver video
noviembre 10, 2012

El famoso juego ‘The Lord of the Rings‘ que desde hace unos años se juega en modo online anuncia su disponibilidad para Mac.

Los fanáticos de este film estamos muy contentos y no es para menos, después de un largo tiempo el popular juego en línea de ‘The Lord of the Rings‘ está ahora disponible en su versión para Mac.

Después de mucho tiempo por fin tenemos un cliente que permitirá jugar al Señor de los anillos Online en Mac. Podremos recorrer el universo creado por Tolkien sin necesidad de recurrir a Bootcamp u otras opciones que solíamos usar en el pasado.

The Lord of the Rings‘ es un título basado en el libro de J.R.R Tolkien llamado “Middle Earth” que aprovecha la franquicia para transportarnos a la tierra media. Allí elegiremos a nuestro personaje que irá cruzando sus misiones con conocidos personajes de la historia.

En principio, el juego se publicó de forma que solo podía acceder a el pagando pero ahora lo puedes jugar de forma gratuita con unas gráficas y paisajes que te sorprenderán.

Si no sabes que hacer este fin de semana y te gusta este tipo de juegos, creo que ahora es una buena oportunidad para registrarte, bajarlo en tu cliente preferido –Mac ó PC– y comenzar a jugar siguiendo el tutorial en video que les he dejado en este post.

Link: Descarga para PC y Mac

Quizas te interese leer también:
Play by Play, cliente para Mac de Dribble

Play by Play, cliente para Mac de Dribble

Si eres diseñador gráfico y te gusta compartir lo que diseñas con otros, 'Play by Play' te ayudará para hacerlo en la red social 'Dribble'. Pero ¿Qué es Dribble?, ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon