El viaje de 32.341 kilómetros del iPhone en su proceso de fabricación

noviembre 11, 2012

Siempre hemos querido saber la manera en como toman vida nuestros gadgets. Esta infografía nos muestra lo que un iPhone 5 debe recorrer durante su proceso de fabricación.

La gente de Mobile MadHouse nos trae una infografía muy completa que nos muestra todo el camino que deben recorrer el software y las piezas de hardware que componen el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5.

Desde el primer paso que comienza en la casa matriz de Apple en Estados Unidos, hasta que termina en el mismo lugar desde donde comenzó el proceso, el camino es de 32.341 kilómetros.

La infografía incluye el kilometraje parcial e incluso el porcentaje de armado del smartphone por cada uno de los países que este visita durante su proceso de producción.

Algunas de las piezas en total recorren 7 países y son ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur, Japón, Taiwan y China.

Sin más, aquí tenemos la infografía:

Infografía: El iPhone 5 viaja 32.341 KM en su proceso de fabricación

Quizas te interese leer también:
Confirmado: El iPhone 5 llega a Colombia en Noviembre

Confirmado: El iPhone 5 llega a Colombia en Noviembre

Confirmado: El nuevo iPhone 5 llegará a Colombia el próximo 9 de noviembre de la mano de los tres operadores disponibles en el país Tigo, Claro y movistar. Como ...

Apple presentó finalmente el esperado iPhone 5

Apple presentó finalmente el esperado iPhone 5

Apple presentó hoy el iPhone 5 en una rueda de prensa desde el 'Yerba Buena Center of San Francisco' en Estados Unidos. En cabeza de Phil Schiller se presentó ...

Apple anuncia el lanzamiento del esperado iPhone 5

Apple anuncia el lanzamiento del esperado iPhone 5

Como ya lo habíamos escrito, Apple ha anunciado hoy finalmente la fecha de presentación del tan esperado por muchos iPhone 5. La compañía de la manzanita hizo su anuncio ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon