General Motors presenta ventanas interactivas para autos

Ver video
enero 19, 2012

La empresa americana General Motors presentó un nuevo concepto que busca dar una nueva experiencia para los viajes en automóvil.

Las ‘ventanas interactivas‘ aún se encuentra en etapa de investigación y tienen como principal objetivo encontrar nuevos conceptos para mejorar la experiencia de viaje para los pasajeros del asiento trasero del auto.

De acuerdo a lo presentado, la ventana busca generar contenido que siga la lógica del movimiento del automóvil, es decir, que entienda cuando se están produciendo cambios de velocidad, embotellamientos o aparezcan puntos de interés.

El sistema contará con aplicaciones y para esta demostración se desarrollaron cuatro opciones que muestra lo que la compañía quiere proyectar:

OTTO: Un personaje que te acompañará en los viajes siguiendo el recorrido del automóvil pero agregando objetos en el camino.

Foofu: Dibujar en un vidrio empañado es algo que todo melancólico querrá hacer y esta aplicación permite que el usuario use su dedo para poder hacerlo en el vidrio del automóvil.

Spindow: Esta sería una especie de red social de ventanas, donde uno puede intercambiar su ventana con la de otro automóvil del mundo y poder ver lo que ellos están viendo.

Pond: Es una red para compartir música y mensajes entre automóviles de la carretera, permitiendo descargar o escuchar lo mismo que en otros automóviles.

El proyecto todavía está en su etapa de investigación y General Motors es claro en afirmar que aún no se encuentra disponible en ninguno de sus prototipos.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon