Nissan reveló uno de sus autos que será usado en Rápido y Furioso 6

Ver video
enero 29, 2013

Nissan reveló un video que muestra uno de sus autos modificado especialmente para la sexta entrega de la película Rápido y Furioso.

Se trata del Nissan GT-R modificado por la empresa R’s Tuning y SP Engineering en Estados Unidos, auto que fue utilizado por la producción de la película Rápido y Furioso 6 que planea estrenarse el próximo mes de mayo del 2013.

En el video, se puede apreciar al Nissan GT-R completamente modificado rodando al vacío y poniendo a prueba toda su potencia, potencia que sin duda será explotada al máximo en el film dónde aparecerá.

De una u otra manera, el Nissan GT-R ha estado siempre involucrado dentro de la franquicia de Rápido y Furioso. En la mayoría de los casos lo ha hecho de manera un tanto desapercibida, pero al parecer éste ahora tendrá un rol más importante en la historia.

El auto fue modificado por R’s Tuning y SP Engineering recibió varios cambios que le dan una apariencia más agresiva. Elementos como parachoques modificados, capó con ventilación, faldones laterales exóticos, techo de carbono y alerón de carbono, hacen que se vea mucho más atractivo.

Estas son algunas de las imágenes del Nissan GT-R usado en la película.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon