Google nos muestra un video sobre como funcionan las Google Glass

Ver video
mayo 2, 2013

Google ha publicado un video en el que nos muestra el funcionamiento de las revolucionarias Google Glass.

No es desconocido que Google siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas tecnologías para revolucionar la forma en la que compartimos la internet y este es el caso de Google Glass, las gafas que los de Mountain View pretenden incorporar al mercado para tal fin.

En esta ocasión Google nos presenta un video sobre el funcionamiento de este gadget que cuenta con Android 4.0.4 y que tiene un valor de 1500 dólares aunque de momento sólo pueden ser compradas por desarrolladores con el fin de que puedan desarrollar sus propias aplicaciones como es el caso de twitter y the New York Times, que ya se encuentran haciendo lo suyo.

Las Google Glass son unas gafas como las que usamos normalmente pero con varias diferencias, una de ellas es que no cuentan con lentes y otra podría ser que uno de sus brazos es el touch para manejarlas. Justo en la mira de uno de sus lados de visión, se encuentra la diminuta pantalla de cristal en la que se muestra el contenido.

Hace unos días se dio a conocer el hardware de este dispositivo y desde entonces hemos visto varios videos y fotos de Sergey Brim (co-fundador de Google) con las gafas puestas viajando en Metro sin embargo, hasta ahora no se sabía cual era su funcionamiento o lo que el usuario común podrá ver a través de ese pequeño cristal que se ubica sobre uno de los ojos y cómo va a interactuar con las aplicaciones en el dispositivo.

En el video se puede apreciar que en principio las Google Glass están completamente incorporadas a Google Plus, el servicio que pretende quitar el liderato a facebook por lo que creemos será obligatorio tener una cuenta para poder usarlas.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon