Adobe abandonará el desarrollo de Creative Suite

mayo 6, 2013

El gigante del software multimedia Adobe ha anunciado que abandonará el desarrollo de su suite de aplicaciones llamado ‘Creative Suite‘.

Tras diez largos años en el desarrollo de esta suite la compañía ha anunciado que no producirá una nueva versión de la suite que el día de hoy se encuentra en su versión 6.

La firma hizo esta mañana el anuncio alegando que no continuará con el actual modelo de negocio. Así las cosas, la completamente renovada suite que lleva por nombre ‘Creative Cloud‘ viene con un nuevo modelo de negocio basado en el pago de una suscripción mensual para el uso de sus aplicaciones.

Es así como ahora los usuarios pasaran de de pagar por una licencia de propiedad que oscilaba entre los 1000 y 2500 dólares, a pagar la suma de 49,99 dólares mensuales por el uso completo de la suite, o bien usar sólo alguna de sus aplicaciones por 19,99 dólares mensuales.

El video –adjunto a esta publicación– nos muestra en esencia como operará ‘Creative Cloud‘ en Windows 8 y en computadoras con el sistema operativo de Apple.

La suite de software multimedia de Adobe la conforman en la actualidad programas como Photoshop. Dreamweaver, Ilustrator, Flash y Firework entre otros.

Link: Adobe (Creative Cloud)

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon