Anonymous buscar “apagar” Internet el 31 de marzo

febrero 21, 2012

El grupo hacktivista Anonymous ha anunciado que dejará al planeta sin internet el próximo 31 de marzo.

El día ha sido marcado en el calendario por Anonymous como el día en que el grupo pretende hacer su mayor ataque hasta el momento. Esta declaración de intenciones ha sido publicada por Pastebin, un sitio web donde suelen lanzar sus amenazas o reconocer sus ataques.

Con el fin de llevar a cabo este apagón, el grupo deja una lista de los trece servidores raíz, que son los servidores de nombre de dominio (DNS) que saben dónde están los servidores de nombres autoritarios para cada una de las zonas de más alto nivel de Internet.

Al acabar con estos trece servidores, según Anonymous, “nadie será capaz de llevar a cabo una búsqueda de nombres de dominio”, y por consiguiente se llevará a cabo la desactivación de HTTP, que es la función más utilizada de la web.

Para concluir su comunicado, a parte de incluir su famoso lema “Somos Anonymous. Somos legión (…)”, han querido incluir una frase del ex-presidente norteamericano Benjamin Franklin que dice “Aquel que sacrifica la libertad por seguridad, no se merece ninguna de ellas”.

Quizas te interese leer también:
Capturan 25 personas sospechosas de pertenecer a Anonymous

Capturan 25 personas sospechosas de pertenecer a Anonymous

El martes pasado la Interpol confirmó el arresto de 25 personas acusadas de pertenecer al grupo Anonymous. Los arrestos tuvieron lugar en una operación internacional que contó con el ...

Anonymous toma represalias contra Sony por cierra de Megaupload

Anonymous toma represalias contra Sony por cierra de Megaupload

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony Music como represalia por el cierre de Megaupload. Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon