Anonymous toma represalias contra Sony por cierra de Megaupload

enero 23, 2012

El grupo de ‘hacktivistas‘ Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony Music como represalia por el cierre de Megaupload.

Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por la compañía Sony Music.

Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de ‘hacktivistas‘ Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas. Sin embargo, lejos de acabar con su iniciativa, durante todo el fin de semana han continuado atacando todo tipo de webs.

El apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA y el cierre de Megaupload, ha provocado la indignación de los usuarios. Por ello, Anonymous ha optado por publicar enlaces a torrents para descargar la discografía de los artistas que Sony Music representa.

En el listado, se encuentra publicada la discografía de todos los artistas que pertenecen a Sony Music, listados en orden alfabético y por año.

Pero todo no queda ahí, Anonymous también ha publicado un video en el que declara la guerra a las grandes compañías de la industria por apoyar la ley antipiratería, invitando a los usuarios a no comprar nada producido por ellos en lo que han llamado la operación ‘Marzo Negro‘.

Link: Pastehtml

Quizas te interese leer también:
Sony presentó modelo más delgado de la consola PlayStation 3

Sony presentó modelo más delgado de la consola PlayStation 3

Sony presentó su más reciente modelo de la consola PlayStation 3, una consola más delgada y en colores blanco y negro. Anoche, en una conferencia de prensa desde el ...

Megaupload no eliminará los archivos de sus servidores

Megaupload no eliminará los archivos de sus servidores

Kim “Dotcom” Schmitz, fundador del servidor de descargas Megaupload, señaló que los archivos almacenados en la plataforma no serán eliminados. Con este anuncio se espera que Megaupload entregue a ...

Kim Dotcom habla por primera vez luego del cierre de Megaupload

Kim Dotcom habla por primera vez luego del cierre de Megaupload

Kim Dotcom, dueño de Megaupload habló por primera en una entrevista para un medio después del cierra de Megaupload. Kim Schmitz, también llamado Kim Dotcom y conocido por ser ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon