Apple anuncia el lanzamiento del esperado iPhone 5

septiembre 4, 2012

Como ya lo habíamos escrito, Apple ha anunciado hoy finalmente la fecha de presentación del tan esperado por muchos iPhone 5.

La compañía de la manzanita hizo su anuncio enviado invitaciones a todos los periodistas del mundo al evento que se realizará en San Francisco en elYerba Buena Center for the Arts‘ el próximo miércoles 12 de septiembre.

La imagen que acompaña la invitación es bastante disiente. en ella se ve el número 12 -que indica la fecha- y como sombra del número 12 se ve el número 5. Lo que indica que hace referencia al tan esperado iPhone 5.

Tambien se ha dicho que ese mismo día, Apple estaría presentando una versión mini del iPad de la que ya escribimos hace algún tiempo, sin embargo; también se cree que esta sería presentada un mes más tarde.

Características del nuevo iPhone 5

Todo lo que si diga al respecto de las características del nuevo device de la manzanita es como siempre un rumor y nada está dicho hasta que sea el propio Tim Cook -SEO de Apple- quien lo revele. Sin embargo, muchos se han atrevido a predecir lo que el nuevo iPhone 5 traería.

Les presentamos en esta infografía que hicieron nuestros amigos de Wayerless dónde nos presentan las que serían las nuevas características del iPhone 5.

Quizas te interese leer también:
Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

convertiría en otro récord mundial para la compañía de la manzana y por eso regalaran 10 mil dólares en una tarjeta de regalo que podrá utilizar en ...

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

próximo martes 5 de febrero. El nuevo dispositivo vendrá en versiones solo Wi-Fi y Wi-Fi + Celular. El único cambio presente es el doble de capacidad de almacenamiento ...

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

el mismo Tim Cook -CEO de Apple- tuvo que reconocer la falla ofreciendo una disculpa pública a sus usuarios e invitándolos a usar una aplicación distinta. El responsable ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon