Apple se excusa con sus usuarios por su aplicación de Mapas

Apple se excusa con sus usuarios por su aplicación de Mapas
septiembre 28, 2012

Apple pidió excusas a todos los usuarios por los errores de su nueva aplicación de Mapas incluida en la más reciente versión de iOS.

La aplicación cartográfica de Apple debutó hace una semana con la llegada de iOS6 y no lo hizo con éxito, sino inmerso en una marea de críticas de los usuarios, que no hicieron más que encontrar errores e imprecisiones en los mapas.

El nuevo sistema de mapas de los de cupertino fue creado con la idea para independizarse de Google Maps, que fue retirado por completo como parte de una actualización del sistema operativo iOS6 de iPhone, iPod Touch y iPad.

Ahora, el propio Tim Cook ha tenido que pedir perdón por las molestias y la frustración causadas a sus usuarios y se ha visto obligado a recomendar a los mismos que utilicen otras alternativas, como Google Maps, de su eterno competidor.

“Estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible por mejorar nuestros mapas”, expresó en una carta publicada en la web de Apple.

Por fortuna para los usuarios, hace pocos días se conoció que Google prepara su aplicación independiente para iOS en la que los usuarios podrán disfrutar de Google Maps nuevamente, ahora de manera independiente.

El hecho de que el máximo directivo de Apple no sólo pida disculpas, sino que ofrezca como alternativas los productos de la competencia supone un hecho sin precedentes.

Quizas te interese leer también:
Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple está a punto de completar los 50.000 millones de descargas en su App Store y regalará 10 mil dólares a ese afortunado. Apple está a punto de alcanzar ...

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

El próximo 5 de febrero estará disponible la nueva versión del iPad de cuarta generación con capacidad de almacenamiento de 128Gb. Así lo ha confirmado Apple en un reciente ...

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Hoy se pudo conocer que Apple ha despedido al responsable de la decepcionante aplicación de mapas de iOS Richard Williamson. Ya todos sabemos el fracaso que supuso para Apple ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon