Biografía de Steve Jobs será extendida y actualizada

diciembre 16, 2011

La biografía del fallecido co-fundador de Apple Steve Jobs será extendida y actualizada con nuevas historias y confesiones.

Así lo afirmó en una reciente entrevista a la revista Fortune el escritor Walter Isaacson, quien escribiera la única biografía autorizada titulada ‘Steve Jobs‘.

El libro, que en principio debía ser lanzado el 21 de noviembre y que fue adelantado al 23 de octubre, permitió a los amantes de Apple conocer en detalle aspectos y situaciones de la vida de Jobs que eran desconocidos.

Según declaraciones del escritor, la nueva actualización vendrá con nuevas anécdotas, nuevas confesiones y profundización de temas ya tratados del que se conocen muy pocos detalles.

“Deseo expandirlo con anotaciones extensas, escribir una adenda que aborde el período de su muerte y por otro lado ahondar en detalles de algunos episodios ya narrados”, agregó Walter en la entrevista.

Isaacson expresó con humor como Steve Jobs quiso abandonar sus entrevistas en varias ocasiones, una de ellas relacionada con el tema del diseño de la portada del libro; según explica, Jobs quería que la portada de su biografía también tuviera el diseño minimalista que por años ha acompañado a los de la manzana.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon