Facebook anuncia que todos tendrán ‘Timeline’ en un par de semanas

enero 24, 2012

Facebook ha anunciado en su blog que en un par de semanas se hará la actualización de todos los usuarios al nuevo perfil llamado ‘Timeline‘.

De acuerdo con el anuncio, los usuarios tendrán siete días más para ocultar de su nuevo perfil lo que no quieren mostrar, ya que en un par de semanas todos los usuarios de la red deberían estar usando el nuevo perfil ‘Timeline‘.

Así mismo, Facebook informa que los usuarios recibirán una notificación en la página superior de la página de inicio cuando el nuevo perfil haya sido activado en su cuenta. En ese momento, indicará que el usuario cuenta con siete días para eliminar la información que no quiere que sea mostrada en su nuevo perfil.

Timeline‘ se integra perfectamente a otros servicios como Netflix, Spotify, Xbox Live -se irán agregando más- y mostrará en tiempo real a tus amigos lo que estás escuchando, viendo o jugando en estas plataformas y la posibilidad de personalizar lo que se comparte y con quién se comparte.

En la nueva ‘biografía‘ –como será llamado en español– se puede elegir qué imágenes y acontecimientos se destacan, se esconden, se eliminan. También puedes personalizar tu página.

Quizas te interese leer también:
Mark Zuckerberg presentó el nuevo diseño de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el nuevo diseño de Facebook

El creador de facebook Mark Zuckerberg presentó el nuevo diseño que tendrá la red social con la consigna de 'Adiós al desorden'. La empresa californiana desveló su nuevo “look” ...

Facebook anuncia su tienda de aplicaciones ‘App Center’

Facebook anuncia su tienda de aplicaciones ‘App Center’

La red social Facebook se lanza al mundo de las aplicaciones con 'App Center', su nueva tienda de apps. Este nuevo sitio permitirá encontrar no solo aplicaciones que funcionen ...

Tener más de 354 amigos en facebook podría ser perjudicial para la salud

Tener más de 354 amigos en facebook podría ser perjudicial para la salud

Según recientes estudios de psicología, tener más de 354 amigos o contactos en la red social facebook podría convertirse en un grave problema de salud mental. La tesis de ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon