Google presentó ‘Drive’, servicio de almacenamiento en la nube

Ver video
abril 24, 2012

El gigante de Internet Google ha presentado oficialmente su nuevo servicio de almacenamiento en la nube ‘Google Drive‘.

Luego de la filtración del servicio en un blog francés, Google ha hecho oficial ‘Google Drive‘ y nos muestra todo lo que podemos hacer con este nuevo servicio de almacenamiento en la nube que viene a poner en jaque a servicios como Dropbox, Box.net y SkyDrive.

El servicio ha sido integrado con Google Docs, por lo que se podrá crear en forma colaborativa y trabajar en tiempo real documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

El servicio se encuentra disponible de manera temporal para equipos PC, Mac, Android y se espera la llegada en los próximos días a los dispositivos iPhone y iPad de Apple.

El servicio, que funciona de manera muy similar –por no decir igual– a Dropbox, cuenta con un almacenamiento de 5GB de forma gratuita y hasta 16GB pagando un servicio mensual.

Pocos minutos después de su salida, el CEO de Dropbox Drew Houston respondió de manera jocosa diciendo: “En otras noticias, Dropbox está poniendo en marcha un motor de búsquedas”.

Link: Google Drive

Quizas te interese leer también:
Google presentará su propia tablet este año

Google presentará su propia tablet este año

Todo parece indicar que Google estaría próximo a presentar su propia tablet y planea su salida al público a finales de este año. La tablet bajo la firma de ...

Google Maps se renueva para competir contra Foursquare

Google Maps se renueva para competir contra Foursquare

Google Maps se renueva para ofrecer mediante el servicio Latitude, la posibilidad de añadir la ubicación de los lugares visitados por los usuarios. El gigante Mountain View desarrolló Latitude ...

Google cambia las políticas de uso de sus servicios

Google cambia las políticas de uso de sus servicios

Google ha anunciado cambio y unificación en las políticas de uso para todos sus servicios a partir del primero de marzo. A partir del primero de marzo Google introducirá ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon