Google presentará su propia tablet este año

febrero 28, 2012

Todo parece indicar que Google estaría próximo a presentar su propia tablet y planea su salida al público a finales de este año.

La tablet bajo la firma de Google, tendrá dentro como características, una resolución 1280×800 y una pantalla de 7 pulgadas, según reveló Richard Shim, analista de la firma ‘Display Search’ en entrevista para Cnet.

La producción de este nuevo dispositivo se espera para el próximo mes de abril, y se cree que Google dará la orden de fabricar 2 millones de unidades del dispositivo que busca hacerle frente al Kindle Fire de Amazon.

La tablet, –como era de esperar– contará con el sistema operativo Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich‘ y su precio será de 199 dólares, sin embargo aun no esta claro como seria la comercializacion del dispositivo.

La batalla entre tablets apenas comienza, lo que si queda claro es que con la adquisición de Motorola por parte de Google, automáticamente gana 3 tabletas adicionales para su participacion en este mercado.

Quizas te interese leer también:
Google presentó ‘Drive’, servicio de almacenamiento en la nube

Google presentó ‘Drive’, servicio de almacenamiento en la nube

El gigante de Internet Google ha presentado oficialmente su nuevo servicio de almacenamiento en la nube 'Google Drive'. Luego de la filtración del servicio en un blog francés, Google ...

Google Maps se renueva para competir contra Foursquare

Google Maps se renueva para competir contra Foursquare

Google Maps se renueva para ofrecer mediante el servicio Latitude, la posibilidad de añadir la ubicación de los lugares visitados por los usuarios. El gigante Mountain View desarrolló Latitude ...

Google cambia las políticas de uso de sus servicios

Google cambia las políticas de uso de sus servicios

Google ha anunciado cambio y unificación en las políticas de uso para todos sus servicios a partir del primero de marzo. A partir del primero de marzo Google introducirá ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon