iPad 3 llegaría en marzo con retina display, 4G y cuatro núcleos

enero 25, 2012

Una serie de nuevos rumores indicarían que el iPad 3 de Apple vendría con procesador de cuatro núcleos, retina display y compatibilidad para redes 4G.

Se acerca el mes de marzo y con ello la fecha de anuncios oficiales o lanzamientos de los productos de Apple que siempre están precedidos de especulaciones y todo tipo de rumores. Sin embargo, los últimos días los datos en torno a la próxima versión del iPad 3 parecen ser de los más fiables.

Bloomberg, lanzó a la luz este fin de semana una serie de informaciones de “fuentes cercanas a la compañía”, que pueden dar una idea bastante completa de lo que podría ser el iPad 3.

La nueva tablet contaría con un procesador de 4 núcleos bautizado como A6. Además, aumentará el tamaño de su pantalla de 9,7″ a 10,1″, y contará con la tecnología Retina Display, que le permitirá mostrar una resolución de 1.536×2.048 pixeles. Esto significa que tendrá mejor imagen que la mayoría de los televisores actuales de alta definición.

Otro elemento de vital importancia es la conectividad en cuanto a servicios de redes, la nueva tablet ofrecerá acceso a la red 4G LTE, la tecnología inalámbrica más rápida de la actualidad, y que ya se encuentra en etapa bastante avanzada de implementación en Estados Unidos.

El dispositivo ya estaría siendo desarrollado en la planta de Foxconn en China, y debería arribar a Estados Unidos para el mes de marzo y se espera que esté disponible en Latinoamerica en el mes de junio.

Quizas te interese leer también:
Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple regalará más de 35 mil dólares en su App Store

Apple está a punto de completar los 50.000 millones de descargas en su App Store y regalará 10 mil dólares a ese afortunado. Apple está a punto de alcanzar ...

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

Nuevo iPad de 128Gb estará disponible desde el 5 de febrero

El próximo 5 de febrero estará disponible la nueva versión del iPad de cuarta generación con capacidad de almacenamiento de 128Gb. Así lo ha confirmado Apple en un reciente ...

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Apple despide al responsable de los fracasados Mapas en iOS

Hoy se pudo conocer que Apple ha despedido al responsable de la decepcionante aplicación de mapas de iOS Richard Williamson. Ya todos sabemos el fracaso que supuso para Apple ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon