Julian Assange planea programa de televisión al estilo Wikileaks

enero 24, 2012

El creador del sitio ‘Wikileaks‘ Julian Assange planea un nuevo medio para la difusión de material secreto, se trata de un controversial programa de televisión.

El día de hoy anunció que comenzará una carrera en televisión en donde será el conductor de un talk show en el que se tocarán temas relacionados al ‘mundo del mañana‘, según informa el blog de ​​’WikiLeaks‘.

La serie comenzará a mediados de marzo con 10 episodios semanales episodios de media hora. En la declaración no se menciona de que forma será distribuido el programa, aunque se señala que “los compromisos iniciales de concesión de licencias cubren más de 600 millones de espectadores a través de cable, satélite y redes terrestres de difusión.”

Aún no se sabe quiénes serán sus invitados, pero Assange prometió que siempre habrá controversia, porque muchos de ellos serán “iconoclastas, visionarios y espías”.

Esta no es la primera vez que ‘Wikileaks‘ ha tratado de ser noticia. En febrero pasado, la organización abrió una tienda de regalos en línea para recaudar fondos para financiar sus proyectos.

Julian Assange se encuentra en proceso de apelar su extradición inminente a Suecia desde el Reino Unido, donde se le han imputado unos cargos por supuesto abuso sexual.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon