Kim Dotcom habla por primera vez luego del cierre de Megaupload

Ver video
marzo 2, 2012

Kim Dotcom, dueño de Megaupload habló por primera en una entrevista para un medio después del cierra de Megaupload.

Kim Schmitz, también llamado Kim Dotcom y conocido por ser el fundador de Megaupload concedió por primera vez una entrevista después de haber recibido la libertad bajo fianza, luego de ser arrestado el pasado 19 de enero.

La entrevista fue realizada por la cadena TV3 de Nueva Zelanda en la mansión de Kim, una video de aproximadamente 20 minutos en el que habla de lo sucedido, se defendió de lo que se le acusa, y explicó porque se le acusa.

“Soy un blanco fácil. Mi extravagancia, mi historia como hacker, el hecho de que no soy americano y vivo en algún lugar del mundo, que tengo placas divertidas en mis carros, No soy Google, no tengo 50.000 millones de dólares en mis cuentas” dijo Dotcom, haciendo referencia a que todo se trata de una persecución.

En otro de los apartes de la entrevista a Kim Dotcom, deja clara su posición sobre la piratería y dispara “yo no soy un criminal, mi sitio web no era un sitio de criminales, La piratería en internet no fue un problema que se incremento con Megaupload, prácticamente nace en el modelo de negocio de Hollywood, en el que lanzan las películas en un solo país pero emiten trailers alrededor del mundo para promocionar la cinta. Si todo el mundo tuviera acceso al contenido al mismo tiempo, no existiría el problema.”

Por lo pronto, Dotcom se encuentra en su mansión en NUeva Zelanda junto a su esposa y sus recien nacidos mellizos a la espera de una decisión de extradición a los Estados Unidos.

Quizas te interese leer también:
Kim Dotcom anunció fecha de lanzamiento del nuevo Mega

Kim Dotcom anunció fecha de lanzamiento del nuevo Mega

Kim Dotcom, propietario del cerrado Megaupload anunció hoy la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto. Mega, como el propio Kim lo llama -por el momento-, llegará el mismo ...

Megaupload no eliminará los archivos de sus servidores

Megaupload no eliminará los archivos de sus servidores

Kim “Dotcom” Schmitz, fundador del servidor de descargas Megaupload, señaló que los archivos almacenados en la plataforma no serán eliminados. Con este anuncio se espera que Megaupload entregue a ...

Fundador de MegaUpload fue liberado bajo fianza

Fundador de MegaUpload fue liberado bajo fianza

El fundador de Megaupload mejor conocido como Kim 'Dotcom' Schmitz fue puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda. Dotcom, quien había sido detenido el pasado mes de enero ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon