Lamar Smith anuncia el retiro de la ley SOPA

enero 20, 2012

El polémico senador de los Estados Unidos Lamar Smith acaba de anunciar el retiro del proyecto de ley antipirateria SOPA.

Lamar Smith, el principal patrocinador de la polémica ley que busca acaba con la piratería en Internet, dijo acaba de anunciar que está dando por muerta el proyecto de ley “hasta que haya un acuerdo más amplio.”

“He escuchado las criticas y he tomado en cuenta sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea, Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos estadounidenses.”, dijo Smith.

Otras de sus duras declaraciones fueron: “El problema de la piratería en línea es demasiado grande para ignorarlo. Las industrias estadounidenses de propiedad intelectual proporcionan 19 millones empleos bien remunerados y representan más del 60% de las exportaciones de EE.UU.. El Congreso no puede mantenerse al margen y no hacer nada mientras los innovadores de América y creadores de empleo están bajo ataque.”

La decisión se produce después de una protesta generalizada en Internet el miércoles por la Wikipedia, Reddit y otros grandes de la Internet que “apagaron” sus sitios como protesta para demostrar su descontento con el proyecto de ley.

Queda claro que para Lamar Smith los ladrones somos aquellos que vivimos fuera de los Estados Unidos, pues hace énfasis en que el problema es que debilita las exportaciones de la industria gracias a nosotros “los ladrones extranjeros“.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon