Microsoft alerta a usuarios por vulnerabilidad en Internet Explorer

septiembre 18, 2012

Microsoft ha enviado una alerta a los usuarios de Internet Explorer por encontrar una vulnerabilidad en su navegador.

Esta vez ha sido la propia compañía quien ha alertado a sus usuarios gracias a una vulnerabilidad descubierta por la firma Rapid7 que afecta a las versiones 7, 8 y 9, en los sistemas Win Xp, Vista y Win 7.

Según Rapid7, la vulnerabilidad encontrada es de alta gravedad y permitiría a un computador infectarse fácilmente con sólo visitar un website con código malicioso permitiendo al atacante obtener manejo absoluto del sistema.

De inmediato, Microsoft alertó a todos sus usuarios e indicó que aún no cuentan con un parche para contener la amenaza, y que por el momento, lo único que pueden ofrecer es algunos consejos para protegerse de la amenaza.

Internet Explorer es el segundo navegador más usando en el mundo –el primero es Google Chrome– seguido por Firefox en tercer lugar y el navegador Safari de Apple.

Dadas las cosas, lo único que queda claro es que este anuncio por parte de Microsoft termina por hundir la posición dominante de su navegador en el mercado. Creo que ha llegado el momento de cambiarse a Google Chrome, Firefox o si eres usuario Mac, comenzar a usar Safari que en su última versión anda muy bien.

Quizas te interese leer también:
Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Luego de meses de muchos rumores finalmente Microsoft presentó su nueva consola de video juegos que lleva por nombre Xbox One. La nueva consola Xbox One llega como la ...

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

El gigante de Redmond anunció que la nueva versión de su sistema operativo llamada Windows Blue saldrá a la venta al finalizar el año. Windows Blue es la versión ...

Ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

Ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

Desde hoy se encuentra disponible para descarga la nueva versión de Internet Explorer 10 para Windows 7, según lo comunicó Microsoft. Esta nueva versión del navegador, ha estado disponible ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon