Microsoft anuncia solución a vulnerabilidad de Internet Explorer

septiembre 21, 2012

Microsoft lanzó el día de ayer una solución provisional a la vulnerabilidad encontrada en su navegador Internet Explorar y que hizo pública la firma de seguridad Rapid7.

Se espera que durante el día de hoy sea liberada la solución definitiva a esta vulnerabilidad a través de Windows Update tal como ellos lo informan en su blog oficial de seguridad.

El fallo de seguridad en Internet Explorer afecta las versiones 7, 8 y 9, la misma permitía a través de la infección con el virus Posion Ivy, tomar posesión del equipo de manera remota o robar datos del usuario. Por su parte, Microsoft aseguró que la versión 10 del navegador, que será presentada a finales de octubre con Windows 8, no tendrá ese problema.

Las palabras del director de informática de la compañía, Yunsun Wee, durante el anuncio oficial fueron: “La mayoría de nuestros usuarios no ha sido impactado por este episodio. Microsoft hoy ya desarrolló una corrección temporal que puede ser bajada con un simple clic y ofrece protección inmediata”.

Si eres usuario de Internet Explorer te recomendamos instalar de manera inmediata la solución temporal, esta puede ser descargada desde este link.

Quizas te interese leer también:
Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Luego de meses de muchos rumores finalmente Microsoft presentó su nueva consola de video juegos que lleva por nombre Xbox One. La nueva consola Xbox One llega como la ...

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

El gigante de Redmond anunció que la nueva versión de su sistema operativo llamada Windows Blue saldrá a la venta al finalizar el año. Windows Blue es la versión ...

Ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

Ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

Desde hoy se encuentra disponible para descarga la nueva versión de Internet Explorer 10 para Windows 7, según lo comunicó Microsoft. Esta nueva versión del navegador, ha estado disponible ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon