Microsoft cambia su logo después de 25 años de uso

Ver video
agosto 23, 2012

Microsoft cambió el logo de la compañía luego de haberlo usado de manera consecutiva durante por 25 años.

El gigante de Redmond decidió apostar por un diseño minimalista para la nueva imagen de la empresa dejando atrás el emblematico logo que acompañó todos los productos de la empresa por 25 años.

El cambio se debe a la forma en como la compañía encara lo que se ha llamado como ‘la era postPC‘ conservando los colores que han hecho a Microsoft una empresa reconocida.

Por primera vez, Microsoft agrega un símbolo al logo. En este caso, el simbolo se asocia con la interfaz conocida como Metro y que ahora hace parte del nuevo sistema operativo ‘Windows 8‘, que se encuentra próximo a salir.

“El nuevo logo es señal de la herencia pero también señal del futuro, de novedad, frescura y también simboliza la diversidad nuestros productos y de las personas”, expresó Jeff Hansen, director general de estrategia de marca de la compañía.

El nuevo logo ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de Microsoft y se espera que venga tambien en los nuevos productos de la compañía, sin embargo; Hansen agregó que es posible que aún se siga apreciando el antiguo logo en algunos de sus productos.

Quizas te interese leer también:
Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Luego de meses de muchos rumores finalmente Microsoft presentó su nueva consola de video juegos que lleva por nombre Xbox One. La nueva consola Xbox One llega como la ...

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

El gigante de Redmond anunció que la nueva versión de su sistema operativo llamada Windows Blue saldrá a la venta al finalizar el año. Windows Blue es la versión ...

Microsoft presentó oficialmente Office 2013 y Office 365

Microsoft presentó oficialmente Office 2013 y Office 365

Microsoft acaba de presentar de manera oficial sus suites de oficinas Office 2013 y Office 365 Home Premium. Office 265 Home Premium, es la suite basada en la nube ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon