Microsoft presentó oficialmente Office 2013 y Office 365

Microsoft presentó oficialmente Office 2013 y Office 365
enero 29, 2013

Microsoft acaba de presentar de manera oficial sus suites de oficinas Office 2013 y Office 365 Home Premium.

Office 265 Home Premium, es la suite basada en la nube a la que Microsoft le apuesta presentándola al mismo tiempo en más de 160 paises y 21 idiomas.

Con un costo de US$99 dólares al año o US$9,95 al mes, los usuarios podrás usar Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, One Note, Publisher hasta en 5 computadoras sin importar si son Mac’s o PC.

La compañía ofrece una prueba de 30 días, pero para ello es necesario tener una cuenta Microsoft e ingresar los datos de nuestra tarjeta de crédito en la que posteriormente será cobrada la suscripción, si es que decidimos comprarla.

Por su parte, la renovada Office 2013 ofrece las funciones tradicionales, pero se moderniza para su uso con pantalla táctil y en dispositivos como tabletas y teléfonos móviles. No obstante, sus características ya habían sido desveladas en julio, como parte de la estrategia de prelanzamiento.

Office 2013 es la siguiente etapa en la campaña de renovación de software iniciada por Microsoft en 2012 con Windows 8, sistema operativo del que se han vendido más de 60 millones de unidades.

Estos son los precios para Office 2013.

Precios de Office 2013

Quizas te interese leer también:
Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Luego de meses de muchos rumores finalmente Microsoft presentó su nueva consola de video juegos que lleva por nombre Xbox One. La nueva consola Xbox One llega como la ...

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

El gigante de Redmond anunció que la nueva versión de su sistema operativo llamada Windows Blue saldrá a la venta al finalizar el año. Windows Blue es la versión ...

Usuarios reportan problemas con la Surface de Microsoft

Usuarios reportan problemas con la Surface de Microsoft

Algunos usuarios de la nueva tablet Surface de Microsoft han comenzado a reportar problemas con su teclado. La Surface, que comenzó a ser vendida hace un par de semanas ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon