Nintendo revela información privada por error en la WiiU

Nintendo revela información privada por error en la WiiU
noviembre 20, 2012

Uno de los primeros usuarios en hacerse a la nueva consola y quien se identifica como “Trike” pudo acceder a información privada de la compañía.

En un comienzo se pensó que “Trike” habría hackeado la consola, pero luego Nintendo aclaró la situación diciendo que el usuario solo había tenido acceso a un modo privado de la red social Miiverse, donde interactuan los usuarios de la consola, que solo debía estar disponible para los desarrolladores, ademas se informó que este modo privado ya fue deshabilitado.

La información a la que se tuvo acceso no son más que mensajes entre los equipos de desarrolladores y una lista de juegos que se supone están próximos a ver la luz para la nueva consola de Nintendo, entre ellos Yoshi’s Island Wii U, Soul Hacker, y entregas de Metal Gear Solid y Resident Evil.

La compañía que preside Satoru Iwata hizo el lanzamiento de la nueva consola el pasado 18 de noviembre en los Estados Unidos y se espera que para el 30 de noviembre esté disponible en Europa y el 8 de diciembre para Asia. aún no se conoce fecha de llegada para América Latina.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon