RIM anuncia llamadas gratis con la nueva versión de Blackberry Messenger

RIM anuncia llamadas gratis con la nueva versión de Blackberry Messenger
noviembre 16, 2012

La compañía canadiense RIM anunció que la última actualización de su programa de chat BBM, incluirá llamadas gratuitas a través de WiFi.

El nuevo servicio fue bautizado como BBM Voice y no es mas que telefonía IP que inicialmente solo estará disponible para las versiones 6 y 7 del sistema operativo de RIM, aunque tienen planeado a futuro liberar una versión estable también para el OS5.

RIM anunció que la función de llamada viene completamente integrada con el sistema operativo por lo que el usuario no tendrá que instalar nada adicional, ademas esta nueva actualización de BBM viene integrada con BlackBerry ID, lo que permitirá al usuario hacer backup de su perfil de BBM y de sus contactos.

El usuario también podrá en medio de una llamada IP enviar, recibir y leer mensajes de texto e imágenes sin colgar la llamada, todo a través de la función de pantalla partida también proporcionada por la nueva versión de BBM.

Este nuevo anuncio de RIM pone a los usuarios a soñar con todas las nuevas funcionalidades que supone traerá la versión 10 del sistema operativo BlackBerry, la cual saldrá a la luz el próximo 30 de enero, según anuncios de la propia compañía.

Nueva versiónPuede descargar la nueva versión de BBM ingresando en los links que les proporcionamos en la parte de abajo.

Link: Beta Zone de BlackBerry.

Quizas te interese leer también:
Blackberry anuncia BBM para dispositivos con iOS y Android

Blackberry anuncia BBM para dispositivos con iOS y Android

La multinacional canadiense anunció hoy que su popular sistema de mensajería BBM estará disponible para las plataformas iOS y Android. El anunció se realizó durante la conferencia anual de desarrolladores para Blackberry, Blackberry Live

Nuevo virus ataca a los teléfonos de la marca Blackberry

Nuevo virus ataca a los teléfonos de la marca Blackberry

Un nuevo virus está atacando al sistema operativo de los teléfonos Blackberry en todo el mundo. El virus se disfraza como aplicación de seguridad y roba los datos bancarios ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon