Rumor: Nueva consola de Xbox llevaría por nombre Xbox Fusion

Rumor: Nueva consola de Xbox llevaría por nombre Xbox Fusion
mayo 3, 2013

Un nuevo rumor apunta a que la nueva consola de Xbox que está próxima a ser presentada llevaría por nombre Xbox Fusion.

El rumor surge a raíz de la reciente compra de una seria de nombres de dominios por parte de Microsoft con el nombre Xbox Fusion y el hecho hace creer a la comunidad que este sería el nombre final del que hemos conocido hasta ahora como la Xbox 720.

Otros rumores apuntan a que ‘Xbox Fusion‘ podría ser el nombre del nuevo ‘Home‘ de la Xbox 720, así como la Xbox 360 tiene Xbox LIVE sin embargo, nada está dicho hasta tanto no sea presentada pues como bien sabemos nada está dicho hasta no tener el producto a la vista.

En lo personal, me niego a creer que Microsoft haya dejado a unas semanas de su lanzamiento el registro de los dominios de lo que sería su próxima generación de consolas de juegos, por lo que me inclino más por el hecho de que ‘Xbox Fusion‘ sería el ‘Home‘ de la Xbox 720, ó bien podría ser el nombre de una tienda de apps.

El 21 de mayo esta cada vez más cerca y tanto la expectación como los rumores siguen creciendo ante la inminente presentación programada por Microsoft para esa fecha y solo hasta ese día conoceremos el verdadero nombre así como también las nuevas características de la Xbox 720.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon