Samsung presentaría el Galaxy S4 en febrero del 2013

septiembre 17, 2012

La compañía coreana Samsung estaría preparando la presentación del nuevo smartphone ‘Samsung Galaxy S4’.

El Samsung Galaxy S4 sería presentado en febrero del próximo año en el ‘Mobile World Congress‘ en Barcelona, España, de acuerdo con el diario ‘The Korea Times‘ que cita como fuente a funcionarios de la compañía y a proveedores en la región.

Entre las características del nuevo teléfono estarían una pantalla de cinco pulgadas –una pulgada más grande que la del iPhone 5-, nueva versión del sistema operativo Android, hardware más poderoso y utilizará las redes 4G LTE, dijo un proveedor al diario.

El rumor sale justo cuando Apple acaba de presentar el iPhone 5, que levantó un sin numero de criticas entre las personas que lo tuvieron a la mano, algunas destacan el que se más delgado y más rápido. Otros afirman que el teléfono no tiene avances trascendentes.

La presentación del Samsung Galaxy S4 marcará el último gran lanzamiento desde que una corte federal encontró que Samsung violó varias patentes de Apple.

De acuerdo con el reporte del diario, Samsung trabaja en diseños modificados que según la compañía, eliminarán cualquier pregunta sobre robo de patentes y diseños de Apple.

Quizas te interese leer también:
Samsung presentó su nuevo smartphone Samsung Galaxy Core

Samsung presentó su nuevo smartphone Samsung Galaxy Core

La compañía surcoreana presentó su nuevo equipo de gama media perteneciente a la serie Galaxy, se trata del nuevo Samsung Galaxy Core. No habían indicios de que la compañía estuviese trabajando en un ...

Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy S4

Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy S4

Samsung hizo el lanzamiento oficial del nuevo teléfono de la serie Galaxy de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Fue un lanzamiento al estilo Broadway, nada mas y nada menos que en ...

Encuentran vulnerabilidad en el nuevo Samsung Galaxy S3

Encuentran vulnerabilidad en el nuevo Samsung Galaxy S3

Hackers han encontrado una vulnerabilidad que afecta al Samsung Galaxy S3 a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). La vulnerabilidad fue dada a conocer durante el evento ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon