Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy S4

Ver video
marzo 15, 2013

Samsung hizo el lanzamiento oficial del nuevo teléfono de la serie Galaxy de Samsung, el Samsung Galaxy S4.

Fue un lanzamiento al estilo Broadway, nada mas y nada menos que en el Radio City Music Hall de New York, un lanzamiento a lo grande con vídeos en Time Square, el sitio mas concurrido de New York, y transmisión en vivo a través de youtube.

Se habían generado muchas expectativas en la antesala del lanzamiento, muy a pesar de los adelantos que ya se sabían debido a las filtraciones de vídeos, imágenes y una que otra nueva característica del que sin duda será el producto mas importante de Samsung este año.

La presentación del nuevo Galaxy S4 estuvo a cargo de JK Shin, presidente de Samsung, quien en compañía de varios actores de Broadway mostraba ejemplos de cada una de las características del nuevo dispositivo.

Se confirmó con el lanzamiento la veracidad de algunas de las filtraciones, casi todas, por lo que la presentación de las características del teléfono no fue por completo una sorpresa para quienes asistieron al evento o lo seguían a través de los diferentes medios disponibles, algunas de las principales características del nuevo teléfono son:

Pantalla: 5 pulgadas, Super AMOLED, Full HD (1920×1080) de 441ppi.
Sistema Operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean).
Procesador: Samsung Exynos 5 / Qualcomm Snapdragon S4 Pro (Dependiendo de la región).
Memoria: 2GB.
Almacenamiento: Versiones de 16, 32 y 64GB / Ranura microSD de hasta 64GB.
Cámara: Trasera de 13MP y frontal de 2MP.

Se confirmaron también otras características como Air Gesture y Smart Scroll con las cuales se puede interactuar con el teléfono sin tocarlo, solo moviendo la mano encima del mismo para pasar entre fotografías e incluso hacer scroll con los ojos.

Quizas te interese leer también:
Samsung presentó su nuevo smartphone Samsung Galaxy Core

Samsung presentó su nuevo smartphone Samsung Galaxy Core

La compañía surcoreana presentó su nuevo equipo de gama media perteneciente a la serie Galaxy, se trata del nuevo Samsung Galaxy Core. No habían indicios de que la compañía estuviese trabajando en un ...

Encuentran vulnerabilidad en el nuevo Samsung Galaxy S3

Encuentran vulnerabilidad en el nuevo Samsung Galaxy S3

Hackers han encontrado una vulnerabilidad que afecta al Samsung Galaxy S3 a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). La vulnerabilidad fue dada a conocer durante el evento ...

Samsung prepara demanda contra Apple por el iPhone 5

Samsung prepara demanda contra Apple por el iPhone 5

Bastó solo el anuncio oficial de Apple del nuevo iPhone 5 para que Samsung oficializara la inclusión de este en la guerra de patentes que ambas compañías enfrentan. Aún ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon