Samsung presentó su nuevo smartphone Samsung Galaxy Core

Samsung presentó su nuevo smartphone Samsung Galaxy Core
mayo 7, 2013

La compañía surcoreana presentó su nuevo equipo de gama media perteneciente a la serie Galaxy, se trata del nuevo Samsung Galaxy Core.

No habían indicios de que la compañía estuviese trabajando en un nuevo lanzamiento, por lo que esté ha sido toda una sorpresa y en la que se da por entendido que Samsung no quiere dejar ninguna parte del mercado sin atender.

Aunque Samsung lo presentó como un terminal de gama media, se puede decir a favor de este equipo que es superior en especificaciones a la versión mini del ya famoso Galaxy S3 y ademas muy parecido en su diseño.

Llama mucho la atención que Samsung ha decidido lanzar dos versiones de este equipo gama media, la primera estará disponible este mismo mes y la segunda a partir de junio, la característica diferenciada entre las dos versiones es que la primera versión permitirá el uso de dos simcards en el mismo equipo.

A pesar de tratarse de un terminal de gama media, el Samsung Galaxy Core es un teléfono perfectamente preparado para la conectividad. Podemos decir que opera sobre redes HSUPA 5,76 900/2100 y EDGE/GPRS 850/900/1800/1900. Esto significa que el usuario podrá acceder sin problema alguno a Internet a través de redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), así como también desde cualquier red inalámbrica WiFi a través del protocolo 802.11 a/b/g/n.

Este nuevo equipo pesa no mas de 124 gramos y cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, camara de 5MP  y un slot para tarjetas micro SD funcionando todo sobre la versión Jelly Bean 4.1 de Android.

El precio del Samsung Galaxy Core es aún desconocido así como tampoco se tiene información sobre su fecha de lanzamiento pero se cree que podría ser distribuido en las próximas semanas.

Quizas te interese leer también:
Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy S4

Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy S4

Samsung hizo el lanzamiento oficial del nuevo teléfono de la serie Galaxy de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Fue un lanzamiento al estilo Broadway, nada mas y nada menos que en ...

Encuentran vulnerabilidad en el nuevo Samsung Galaxy S3

Encuentran vulnerabilidad en el nuevo Samsung Galaxy S3

Hackers han encontrado una vulnerabilidad que afecta al Samsung Galaxy S3 a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). La vulnerabilidad fue dada a conocer durante el evento ...

Samsung prepara demanda contra Apple por el iPhone 5

Samsung prepara demanda contra Apple por el iPhone 5

Bastó solo el anuncio oficial de Apple del nuevo iPhone 5 para que Samsung oficializara la inclusión de este en la guerra de patentes que ambas compañías enfrentan. Aún ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon