Usuarios reportan problemas con la Surface de Microsoft

noviembre 10, 2012

Algunos usuarios de la nueva tablet Surface de Microsoft han comenzado a reportar problemas con su teclado.

La Surface, que comenzó a ser vendida hace un par de semanas en algunos países y que ha reportado ventas increíbles, ha empezado a tener sus fallas pese al prestigio de la buena calidad de el hardware producido por Microsoft.

Aunque la tableta ha despertado pocas quejas entre quienes tuvieron ocasión de comprarla, el teclado táctil o Touch Cover sí parece tener algunos problemas. Algunos de sus usuarios en Estados Unidos y el Reino Unido reportan que el teclado se despega, según informa el sitio web ‘The Guardian‘.

En concreto, la falla se presenta en que la parte que cubre los cables del teclado se comienza a despegar cerca al lugar donde el teclado se conecta con la tableta. Según el diario británico, el hecho de que usuarios de varios paises hayan experimentado el mismo problema sugiere que se trata de un problema general y no a un lote producción con problemas.

El fallo fue reportado en primera instancia por un usuario en los foros de Surface que Microsoft ha destinado para las opiniones de los usuarios y posteriormente por Tom Warren, reconocido editor del sitio ‘The Verge‘.

El sitio ‘The Verge‘ informó que Microsoft está reemplazando las unidades defectuosas sin costo para los usuarios y así mismo dijo que una persona del soporte de Microsoft admitió se estaban recibiendo muchas devoluciones por el mismo problema.

Además del problema con el Touch Cover, otros usuarios han reportando dificultades con el audio. Según comentarios en el mismo foro de Surface, el audio se pausa de forma intermitente y el sonido de las notificaciones emitidas por el sistema operativo -Windows 8- se distorsiona.

Microsoft no se ha pronunciado de manera oficial sobre el problema, sin embargo, el hecho de que en Estados Unidos la pieza haya comenzado a ser reemplazada indica que pronto tendrá que hacerlo oficial.

Quizas te interese leer también:
Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Microsoft presentó su nueva consola llamada Xbox One

Luego de meses de muchos rumores finalmente Microsoft presentó su nueva consola de video juegos que lleva por nombre Xbox One. La nueva consola Xbox One llega como la ...

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

Microsoft anunció que presentará Windows Blue a final de año

El gigante de Redmond anunció que la nueva versión de su sistema operativo llamada Windows Blue saldrá a la venta al finalizar el año. Windows Blue es la versión ...

Microsoft presentó oficialmente Office 2013 y Office 365

Microsoft presentó oficialmente Office 2013 y Office 365

Microsoft acaba de presentar de manera oficial sus suites de oficinas Office 2013 y Office 365 Home Premium. Office 265 Home Premium, es la suite basada en la nube ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon