Ya está disponible el jailbreak para el iPhone 4S y iPad 2

Ver video
enero 21, 2012

El equipo de Greenpoison Absinthe ha liberado el jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1.

Hace un tiempo que salió el iPhone 4s y con el iOS 5 y hasta el día de la gente de Greenpoison con la ayuda de varios hackers del mundo lograron el tan esperado jailbreak para esta versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de la manzana.

En diciembre ya había un método para realizar jailbreak en los dispositivos con procesador A4 y la versión 5 de iOS –de iPhone 4 hasta 3GS-. Quedando pendiente el nuevo iPhone 4S así como el iPad 2 que usan el procesador A5. Durante mucho tiempo se habló sobre la posibilidad de realizar un ‘Jailbreak Untethered‘, pero sólo hasta el día de hoy es un hecho.

Si estás interesando en hacerlo a tu dispositivos, te dejamos un video con algunas instrucciones y el link de descarga de la aplicación. De momento sólo hay versión para Mac (OS X), pero en la web de Greenpois0n hablan de que también habrá una versión para Windows así como para Linux en los próximos días.

Dicha aplicación es compatible para iPhone 4S con versión de iOS 5.0 o 5.0.1 (9A405 y 9a406) así como el iPad 2 con iOS 5.0.1.

Link: Greenpoison

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon