Youtube lanzaría sistema de suscripciones pagas para canales

Youtube lanzaría sistema de suscripciones pagas para canales
mayo 6, 2013

El gigante los videos Youtube estaría pensando en habilitar un sistema de suscripciones pagas por canales en su plataforma.

Al parecer esta semana sería el lanzamiento oficial de un sistema de suscripción de pago para poder acceder al contenido de un canal especifico en el portal de videos Youtube.

De momento se presume que esta modalidad solo estaría disponible para los Estados Unidos y solo la podrán implementar, por el momento, no mas de 50 canales que ofrecen contenido exclusivo como películas y series de tv, lo que serviría como un nuevo método de ingresos para estos, a demás del ya conocido método de anuncios publicitarios.

Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de Google, sin embargo fuentes citadas por ‘Financial Time‘ aseguran que el lanzamiento podría ser esta misma semana y que la tarifa de suscripción estaría alrededor de los 1,99 dolares al mes.

Los rumores crecieron cuando un portavoz de google respondió así al cuestionamiento de Mashable sobre esta posibilidad: “Lo importante es que, independientemente del modelo, nuestros creadores tengan éxito en la plataforma. Hay una gran cantidad de los creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de las suscripciones, por lo que estamos estudiando esa opción”.

La incursión de este nuevo sistema por parte de Youtube, llega en el momento en que Netflix, quien sería su competencia en este ámbito, atraviesa una ola de recias criticas por parte de la comunidad dado su contenido muy poco actualizado y ven en youtube una alternativa bastante favorable.

Quizas te interese leer también:
YouTube Live transmitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos de 2012

YouTube Live transmitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos de 2012

Google ha anunciado que transmitirá en linea a traves de Youtube Live los Juegos Olímpicos de 2012 a celebrarse en Londres. YouTube ya ha transmitido eventos de este tipo ...

Youtube presenta su primer “Your Film Festival”

Youtube presenta su primer “Your Film Festival”

Youtube anunció el evento "Your Film Festival" que busca incentivar la creación de nuevo contenido hecho por los usuarios. YouTube y Emirates, en colaboración con el Festival de Cine ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon