YouTube Live transmitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos de 2012

marzo 7, 2012

Google ha anunciado que transmitirá en linea a traves de Youtube Live los Juegos Olímpicos de 2012 a celebrarse en Londres.

YouTube ya ha transmitido eventos de este tipo en el pasado, tal es el caso del concierto de U2, El Carnaval de Rio de Janeiro, La pasada Copa América, y el último festival de Rock in Rio desde Brasil.

La última adquisición del gigante de los videos ha sido la de los próximos Juegos Olímpicos de 2012, los cuales se celebran en apenas unos meses en Londres y en los que YouTube tendrá la exclusiva en línea junto con la cadena norteamericana NBC.

Se habla de más de 3.600 horas de cobertura puramente deportiva en los diversos eventos, algo que todos podremos disfrutar a través de NBCOlympics.com y desde el canal directo de Google.

Las usuarios podrá apreciar quienes serán los ganadores de las 302 medallas de oro que hay preparadas y el contenido podrá ser visto tanto en PC’s como en dispositivos móviles por cualquier usuario fuera del Reino Unido.

Quizas te interese leer también:
Youtube lanzaría sistema de suscripciones pagas para canales

Youtube lanzaría sistema de suscripciones pagas para canales

El gigante los videos Youtube estaría pensando en habilitar un sistema de suscripciones pagas por canales en su plataforma. Al parecer esta semana sería el lanzamiento oficial de un ...

Youtube presenta su primer “Your Film Festival”

Youtube presenta su primer “Your Film Festival”

Youtube anunció el evento "Your Film Festival" que busca incentivar la creación de nuevo contenido hecho por los usuarios. YouTube y Emirates, en colaboración con el Festival de Cine ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon