Nueva versión de WinZip promete ser más rápida y segura

diciembre 17, 2011

La nueva versión 16.5 de la herramientas para compresión de archivos WinZip será más rápida gracias a la aceleración por GPU OpenCL.

Así lo anunció Corel, fabricante del software más usado para compresión de archivos en formatos ZIP, LHA, Zipx y RAR entre muchos otros.

La compañía, quien también cuenta con otros reconocidos productos como CorelDraW y WinDVD, ha explicado que esta nueva versión será mucho más segura y rápida, ya que contará con la la aceleración por GPU OpenCL.

Al tiempo, ha explicado que los más beneficionados serán los usuarios de APUs Fusion y GPUs Radeon y FirePro, quienes que podrán explotar todas las capacidades de cómputo por GPU de sus productos, incluyendo características como el acceso rápido a memoria de los APU Fusion, e incluso poder realizar un uso combinado del CPU, IGP y GPU para las cargas de trabajo de WinZip.

Este es un gran anuncio, sobre todo para aquellos que necesitan compresión y descompresión de archivos de gran tamaño y para aquellos que ya comienzan a quejarse de la lentitud del también conocido WinRar.

Aún no se conoce una fecha de lanzamiento de esta nueva versión, pero se estima que pueda ser la próxima semana.

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon