Guia: Consigue hasta 4.5 GB de almacenamiento en Dropbox

febrero 2, 2012

Dropbox está entregando hasta 4.5 GB de almacenamiento a usuarios que prueben su nuevo servicio en versión beta.

¿Pero que es Dropbox?, Para los que no lo saben, Dropbox es una herramienta para alojar archivos personales en la nube que posteriormente se encarga de sincronizarlos para disponer de ellos en todos tus dispositivos conectados a internet.

El problema –si es que así le podemos llamar– es que tiene un limite de almacenamiento de 2GB en su versión gratuita y para poder aumentarlo, debes comprar una versión de pago que inicia en us$9.99 mensual por 50GB de espacio o us$19.99 por 100GB de espacio.

Para conseguir almacenamiento extra de forma gratuita hay dos formas. La primera es invitando a tus amigos a que usen Dropbox y por cada amigo que se inscriba, descargue la aplicación y la use te darán almacenamiento extra.

La segunda es probando su más reciente versión beta experimental 1.3.12 con la que buscan poner a prueba una de las nuevas características que permite la importación automática de fotos y videos de cámaras, teléfonos inteligentes y tarjetas SD, sólo con conectar el dispositivo a tu computadora.

Por cada 500MB de fotos y videos que uses, Dropbox irá añadiendo 500MB nuevos hasta llegar a 4.5GB de almacenamiento completamente gratis.

Puedes encontrar más información sobre otras características de esta nueva versión así como la descarga para los diferentes dispositivos en el link que dejo al final.

Links: Dropbox / Dropbox beta

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon