Prueba Spotify gratis y sin restricciones por tiempo limitado

Prueba Spotify gratis y sin restricciones por tiempo limitado
noviembre 18, 2012

Desde hace unas horas ronda en internet un truco con el que podemos utilizar el servicio de música Spotify gratis y sin ninguna restricción.

Spotify es la segunda plataforma de música más grande de los Estados Unidos después de iTunes y cuenta con un amplio catálogo de artistas al tener convenio con la industria discográfica. De momento se encuentra restringida en muchos paises de Latinoamérica, sin embargo, la gente de lifehacker han encontrado la forma de poder usarla sin pagar,  sin restricciones de país y sin anuncios publicitarios, al menos por un tiempo.

Pero, ¿como es esto posible?, sencillo. Desde Spotify se encuentran probando la versión web de la aplicación que se encuentra en su fase beta y tal vez por algún fallo –o tal vez a propósito– permite disfrutar del servicio de forma gratuita y sin restricción de país.

La movida de Spotify al querer una versión web de su aplicación que antes sólo estaba disponible para móviles y desktops supondría una dura competencia para Grooveshark, la versión gratuita disponible para Latinoamérica y que con algunos problemas legales y su escaso catálogo ha logrado posicionarse como una excelente alternativa para escuchar música en esta región del país.

Para aprovechar esta ventaja que nos trae la versión beta de Spotify simplemente debes aprovechar su “falla” y seguir el vinculo de facebookpor lo que necesitas tener una cuenta de facebook– que automáticamente te llevará a la versión web de la aplicación.

¿Será gratis Spotify?, ¿Estará cerca la llegada de Spotify para los paises restringidos?, quien lo sabe, lo cierto es que de momento puedes usarla antes de que ya no esté disponible.

Link: Spotify gratis

Quizas te interese leer también: Opps!, No encontramos nada para sugerirte.
Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon