Twitter nos enseña a personalizar nuestra página de perfil

Ver video
noviembre 10, 2012

Twitter ha publicado un video tutorial dónde nos enseña como cambiar y personalizar nuestra página de perfil en esta red.

El video, que ha sido presentado esta mañana, nos muestra como en 3 pasos sencillos podemos cambiar nuestra imagen de perfil, personalizar nuestra página de Twitter y hasta cambiar el nuevo header de nuestro perfil.

Con esto en mente, el video ilustra con caricaturas de manera clara y con una estética muy peculiar cómo hacer éstas tareas de una forma sencilla para darle vida a tu página de perfil en Twitter.

Aunque es poco probable que algunos de ustedes no tengan en conocimiento como hacerlo, está claro que para Twitter, hay algunos usuarios que sólo se registran para comenzar a tuitear sin prestarle atención a estos detalles.

Si este último es tu caso, sin duda que con esta sencilla guía hecha en video aprenderás a hacerlo y te tomará solo unos pocos minutos. Les dejamos de muestra nuestra imagen en esta red social e invitándolos a seguirnos en Twitter como @Kitacora.

Quizas te interese leer también:
La RAE agrega las palabras ‘tuit’ y ‘tuitear’ al diccionario español

La RAE agrega las palabras ‘tuit’ y ‘tuitear’ al diccionario español

La Real Academia Española informó que agregó las palabras "tuitear", "tuit", "tuiteo" y "tuitero" al diccionario académico español. La noticia fue confirmada en twitter por la cuenta oficial de ...

Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet

Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet

PepsiCo Inc. informó que se asociará con Twitter para transmitir por internet conciertos con artistas en vivo en el sitio de la red social. El acuerdo es parte de ...

Twitter permitirá el acceso a su servicio vía SMS

Twitter permitirá el acceso a su servicio vía SMS

La red de microblogging Twitter permitirá que se lean y envíen "tuit" en el teléfono móvil a través de mensajes cortos de texto (SMS). "Ponemos en marcha esta funcionalidad ...

Deja tu comentario y compártelo con tus amigos en facebook

Lo más recomendado

icon
icon
icon